Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago seguros:
1. En el local: 3, 6 y 12 cuotas sin interés utilizando las tarjetas Visa y Mastercard en productos seleccionados.
2. Por nuestra Tienda On-Line: utilizando las tarjetas publicadas al pié de la página principal de la tienda on line. Recuerde que Mercado Pago aplica intereses cuando la compra compra se realiza en más de 1 cuota.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío depende de varios parámetros como cantidad de artículos comprados, volúmen, peso y distancia. Consulte con el local antes de completar su compra para acordar anticipadamente dicho costo. Los envíos son abonados por parte del cliente en adición a la mercadería comprada.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con diferentes transportes que recorren todo el país. Los seleccionamos según el destino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Tu Pedido puede ser retirado del local y a través del transporte previamente acordado con el local.
Para todos los retiros, es necesario que el cliente informe al local el nombre, DNI, domicilio y teléfono de quien va a recibir la mercadería
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para gestionar la resolución del problema